Donación desayunos escolares en Jicamarca

Durante 12 meses de forma ininterrumpida se realizó la donación de insumos para la preparación integral de desayunos a la Iglesia Cristiana “La Mano Poderosa de Dios” en beneficio de los niños de la zona de Jicamarca.
Desde los panes, mantequilla, mermeladas, atún, camote, etc., hasta los insumos de la preparación como soya, harina de 7 semillas, harina de habas, avena, sémola, etc.
Estamos combatiendo en la medida de lo posible contra la desnutrición y la anemia, por ello los niños tienen mejor disposición al recibir sus clases. En la zona de Jicamarca donde funciona el comedor de la iglesia “La mano Poderosa de Dios” los programas sociales del estado son insuficientes.
Según informes un porcentaje del ausentismo a los colegios se debe a que los niños no tienen con que alimentarse.
La institución Emaús Madre Teresa de Calcuta está comprometida en implementar y hacer el debido seguimiento de los proyectos sociales propios y de empresas e instituciones que cuenten  con un área de responsabilidad social con proyectos de ayuda social pero que no cuentan ni con la logística ni con el expertis de las zonas mas necesitadas.
Tenemos años realizando esta loable labor por lo que contamos con una base de datos donde debidamente identificamos y registramos a los niños con carencias económicas como emocionales, que son candidatos a recibir la ayuda de su empresa o institución.

Dona lo que ya no uses desde su casa o centro de labores, desde equipos de cómputo, maquinarias, equipos industriales y de oficina hasta material de reciclaje como papel blanco, cartones, plásticos, etc.
Los invitamos a ser partícipes de esta noble acción social donando lo que ya no use en su hogar o centro de labores al teléfono 6524100 o el email donaciones@emausmadreteresa.org

 

 

 





Emaús Lima Perú - Memorial - Emaus
Emaús Lima Perú - Reportajes
Emaús Lima Perú - Porque Emaús
Emaús Lima Perú - Asesoria Legal